Muy pocos jugadores nacen, casi todos se hacen y Valencia Soccer School, te ofrece la posibilidad de realizar tus sueños, convirtiéndote en un gran jugador de fútbol.

VSS, es un centro de tecnificación, que te convertirá en un jugador técnicamente completo, físicamente potente, con caracter, ágil, rápido y un jugador inteligente, lider y seguro de si mismo.

Nuestro método

Nuestro novedoso método, se basa en un aprendizaje completo de todos los gestos técnicos (control, conducción, regate, pase, tiro,…), en despertar y hacer dominar la pierna menos hábil, a potenciar todos y cada uno de los aspectos físicos de un jugador (velocidad, aceleración, cambios de ritmo, salto, resistencia…), y conseguir hacer jugadores inteligentes, líderes y que confíen en si mismos en un campo de juego. También potenciamos la intensidad, el carácter, la actitud y la competitividad.

 

Todo ello, mediante nuestra novedosa metodología con entrenamientos amenos, divertidos y con intensidad. Centramos nuestras enseñanzas en la disciplina, el respeto, la buena educación y el buen ambiente.

 

Bajo las directrices de un staff técnico altamente cualificado para llevar a cabo con éxito nuestro objetivo.

965980_505145392873224_1964225601_o