Muy pocos jugadores nacen, casi todos se hacen y Valencia Soccer School, te ofrece la posibilidad de realizar tus sueños, convirtiéndote en un gran jugador de fútbol.

VSS, es un centro de tecnificación, que te convertirá en un jugador técnicamente completo, físicamente potente, con caracter, ágil, rápido y un jugador inteligente, lider y seguro de si mismo.

Nuestro método

Nuestro novedoso método, se basa en un aprendizaje completo de todos los gestos técnicos (control, conducción, regate, pase, tiro,…), en despertar y hacer dominar la pierna menos hábil, a potenciar todos y cada uno de los aspectos físicos de un futbolista del valencia (velocidad, aceleración, cambios de ritmo, salto, resistencia…), y conseguir hacer jugadores inteligentes, líderes y que confíen en si mismos en un campo de juego. También potenciamos la intensidad, el carácter, la actitud y la competitividad.

 

Todo ello, mediante nuestra novedosa metodología con entrenamientos amenos, divertidos y con intensidad. Centramos nuestras enseñanzas en la disciplina, el respeto, la buena educación y el buen ambiente.

 

Bajo las directrices de un staff técnico altamente cualificado para llevar a cabo con éxito nuestro objetivo.

965980_505145392873224_1964225601_o

DESCUBRE NUESTRO MÉTODO ÚNICO

Preparación Técnica

Mantén el control del balón en todo momento, podrás adaptarte a cualquier situación de juego.

Preparación Psicológica

Entrenamos la mente tanto como el cuerpo. Adapta tu situación en el juego y mejora tu rendimiento.

Preparación Física

Consigue los mejores resultados a nivel físico como jugador, explota al máximo tu habilidad con nuestro entrenamiento.

Preparación Táctica

Compenetra las acciones con las del resto de jugadores, solo así habrá un juego en equipo robusto.

Conjuntamente se les enseña hábitos deportivos, higiénicos y alimentícios, para iniciar en ellos una filosofía de vida, vinculada al deporte.

Los grupos se distribuiran por edades y según el nivel de cada alumno. Garantizamos la progresión integral del jugador con un porcentaje de éxito del 100%.